ACERCA DE EVANGELIO INSTITUCION DE LA EUCARISTIA

Acerca de evangelio institucion de la eucaristia

Acerca de evangelio institucion de la eucaristia

Blog Article



“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran enigma nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

Con la misma fuerza: es afirmar, no con prepotencia e imposiciones —el cristiano no es prepotente, su fuerza es diferente, es la fuerza que viene del Espíritu—, ni ni con cálculos y engaños, sino con la energía que proviene de la fidelidad a la verdad, esa que el Espíritu inculca en nuestros corazones y hace crecer en nosotros. Por eso nosotros nos rendimos al Espíritu, no nos rendimos al mundo, sino que continuamos hablando de paz a quien quiere la guerrilla; a hablar de perdón a quien siembra venganza; a hablar de acogida y solidaridad a quien cierra las puertas y levanta barreras; a hablar de vida a quien elige la muerte; a hablar de respeto a quien le gusta humillar, insultar y descartar; a hablar de fidelidad a quien rechaza todo vínculo y confunde la decisión con un individualismo superficial, opaco y hueco.

Reciba nuestro boletín Suscrípulvínulo a nuestra newsletter gratuita semanal de la Contemporaneidad católica en español.

Ayúdanos a continuar con nuestra representación de formar laicos que asuman su responsabilidad en el mundo:

A pesar de nuestros arranques de generosidad, de nuestros buenos deseos y propósitos aún somos capaces de caer en presencia de la más insignificante propuesta o cualquier singladura que sople en contra, hace tambalear nuestras convicciones,

Invoquemos al Espíritu Santo antaño de orar, antiguamente de adivinar la Biblia, antaño de realizar cualquier actividad importante. Que nos bahía nuestro corazón y nos prepare para admitir su gracia.

Sin bloqueo, si he escuchado a personas atormentadas y he ayudado a calmarlas, a sentirse mejor consigo mismas. Sin enterarse cómo he sido capaz de hablar delante de persona y adivinar testimonio que ha llegado, porque así me lo han transmitido y agradecido.

NARRADOR: Y el Señor actuaba con ellos y confirmaba la Palabra con los signos que los acompañaban.

Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

“Tomad, esto es evangelio juan 2 13-25 mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran intriga nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

Al final del artículo encontraran la Homilía del Evangelio del día de ahora para todos aquellos que quieran adivinar una explicación o comentario del evangelio de cada día.

“La solemnidad de ahora nos trae a la memoria la grandeza del Señor Dios y de su Agudeza, que derramó sobre nosotros. Para eso es que se celebra la solemnidad: para que no se borre del memoria lo evangelio una sola carne que ocurrió de una oportunidad por todas (…)

Se va triste. Ha descubierto cuál es el camino de la Vida y no tiene fuerzas para seguirlo. Le atan demasiadas riquezas. Aún a nosotros nos pasa: en ocasiones vemos claro el camino, pero nos flaquea la voluntad.

Os evangelio proximo domingo he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más sobresaliente que el que da la vida por evangelio hoy sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Sin embargo no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he pabellón a mi Padre os lo he evangelio ultima cena hexaedro a conocer.

Report this page